MaryCarmen compartió una tarde con los niños del hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, junto al equipo Narices felices de Cestaticket. Con la intención de ofrecer la risa como apoyo emocional, afectivo y comunicacional a niños y ancianos hospitalizados.

 
 
     
clubes

 

El pasado 15 de marzo en las instalaciones del Local Roma 31 en Maracay, MaryCarmen tuvo el placer de animar una ¨Noche de corazones¨. Opening con Bailarines, buena música y obsequios sirvieron para disfrutar esta velada junto a la comunidad LGBT del estado Aragua.

 
 
 
clubes
clubes
clubes

 

Marycarmen formó parte la preventa del nuevo grupo Cisneros Media, con una participación que le permitió mostrar la nueva propuesta de su programa para el 2014 y moverse al estilo Broadway.

 
 
   
clubes
clubes

 

El pasado mes de septiembre MaryCarmen animó la Caminata del Recuerdo. Con la intención de crear conciencia, compartió una mañana llena de salud y buenos momentos, en una caminata que une a personas con demencia, a sus cuidadores y todos quienes entienden el Alzheimer como un problema de salud pública y social. www.alzheimer.org.ve

 
 
 
Caminata del Recuerdo
Caminata del Recuerdo
Caminata del Recuerdo

 

MaryCarmen fue invitada a animar el Gran Bono, profondos del seminario mayor San Ignacio de Antioquia, en la ciudad de Coro. Rueda de Prensa >>

 
   

 

Para celebrar la Semana de la Tierra, MaryCarmen Sobrino participó en el Concurso fotográfico organizado por la ONG Vitalis "Abraza un Árbol", promoviendo la conservación de nuestros árboles.

 
 
   
clubes
clubes

 

MaryCarmen dio una conferencia a los estudiantes del 6to semestre de de la Escuela de Comunicación Social, de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Conversó sobre su experiencia en el periodismo audiovisual, a través de sus más de 20 años de carrera.

 
 
 
clubes
clubes
clubes

 

MaryCarmen Sobrino en American Model. El pasado 15 de noviembre en las inmediaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela, se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de los concursantes en su edición 2012.

MaryCarmen protagonizó la noche, con el objetivo de reunir a noveles figuras del modelaje y ponerlas en situación de competencia. Un espectáculo que reunió a más de 100 jóvenes, entre chicas y chicos, en sus dos categorías, Teen y Glam.

 
 
clubes

 

Marycarmen compartió con los jóvenes de los clubes rotarios Petare y Caracas, ganadores del premio R.Y.L.A. “Rotary Youth Leadership Award”. En esta oportunidad dictó su taller ¨Comunicación e imagen" a estos jóvenes líderes en sus comunidades.

 
 
clubes
clubes
clubes
clubes

 

La Fundación Mi Familia, que acoge adolescentes en situación de abandono y les brinda herramientas para alcanzar su independencia con responsabilidad, invitó a MaryCarmen a formar parte de su Calendario 2013.

 
 
 
familia
familia
familia

 

La fundación UMA reconoce la labor periodística de MaryCarmen Sobrino. La labor social de MaryCarmen fue destacada por la Fundación Una Mano Amiga "UMA", que lleva ya 14 años atendiendo a niños y adultos mayores en situación de abandono.

“Me siento muy orgullosa, estoy muy agradecida, este botón me lo coloco con mucho orgullo porque si uno puede ayudar a un sólo niño, ya uno se da por agradecido en la vida”, dijo Sobrino al recibir el reconocimiento.

El fundador  de UMA, Alejandro Pérez Bolaños, agradeció el apoyo de periodistas y medios y reconoció la importancia de estas ventanas para la difusión de su labor.

 
 
 
solidaridad
solidaridad

 

El Humor de MaryCarmen Sobrino. El pasado Octubre compartió con los estudiantes del Instituto Tecnológico Universitario Américo Vespucio (IUTAV) de Caracas, en el foro "EL HUMOR COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA". Organizado por los alumnos del tercer semestre de la cátedra Estrategia de Medios Publicitarios. Este foro reunió a figuras como Paty Van Dida, Emilo de Soto, César Uret, Isabel Lessmann y Laureano Márquez. Siempre dispuesta a formar parte de experiencias que enriquezcan a la juventud, MaryCarmen habló de su trayectoria en medios y como el humor puede ayudar en la solución de conflictos.

 
 
 
solidaridad

 

Bailando pega'o con la solidaridad. Marycarmen Sobrino bailó cerca de dos horas para una noble causa, en el centro comercial El Sol de la urbanización Santa Paula en Caracas. En esta oportunidad fue invitada por el Estilista y asesor de imagen Carlos Aguilar, quien dirige la Fundación Padrinos sin Límites, donde colaboran con niños de escasos recursos. Los asistentes al evento bailaron al ritmo del profesor Julio Bolcán y su invitado especial Omar González. 

 
 
bailaoeste
bailaoeste
solidaridad
solidaridad
Animadora / Locutora / Comunicadora Social